Cita:
Empezado por juanete58
primero que todo soy juan no ivan .. ivan es mi hermano .. aclarame algo . a la salida estavan en el colegio???? porque los que salimos juntos desde pueblo seco llegamos a donde se dividian las rutas y asta ahy todo bien.. lo otro te quedaste a la cena.. porque todos los que si estuvimos ahy quedaron mas contento que la cresta porque con 7 lucas la cena fue mejor que muchos otros raid de renombre en los cuales se cobran mas de 10 lukas..
ahora sigo insitiendo .. seamos un poco mas comprensibles y por si no leiste mas a bajo y en las calificaciones fidel intento organizar algo solo que usualmente en los otros raid ( fraternidad, denis delgado angol nahuelbuta, etc.) lo organizan un grupo de personas o clubes o team .. aca solo fue el contra todos el unico que lo ayudava fue un sobrino .. por lo mismo le ofreci para el otro año ayudarlo a marcar ruta con anticipacion gps y con gente que quiera ayudar hacer de guias .. las rutas dan para mucho donde anduvimos abian grietas para jeepear todo el dia las mismas rocas a las que quieriamos ir y que por pana no fuimos.. lugares ahy.. de sobra...
ç
saludos juan
|
Juan disculpa por confucion de nombre , estabamos en el colegio y escuchamos las instrucciones y salimos todos juntos uds estaban al acostado de la plaza y a nosotros el guia nos llevo por el otro lado de la palza los vimos cuando uds salieron incluso salude por radio a tu hermano y ahi empeso mal el guia nos llevo por atro camino o se paso de largo incluso se comunico por telefono con alguien me imagino que fue con Fidel para preguntar si seguia derecho o habia que doblar a la izquierda y creo que ahi se produjo todo el problema , ademas yo no digo que lo pase mal ya que soy amante de la naturaleza mi critica es a la mala organizacion el guia no tenia radio y despues se perdio la señal para hablar por el celular y tratamos de comunicarnos por radio con Fidel y nadie respondia hasta que logramos comunicarnos con tu hermano y nunca pudimos encontrarnos , hasta que llegaron los dos amigos camineta roja y de la bronco , creo que todo esto es con el afan de mejorar y para el proximo año si hay que ir antes ayudar no duden en pedir ayuda a jeeperos de chillan que conocen la ruta o a nosotros mismos te insisto mis criticas son con el afan de mejorar el raid que creo que podria ser mejor y hay mucho donde disfrutar
un abrazo
Luis Vargas