Bueno, Esto sigue y sigue.
Este año fuimos al Costero y probamos el XJ en un lugar de verdad, con dunas largas y con pendientes pronunciadas, el XJ anduvo muy bien, pero como todo Jeepero me calenté y vendí el 4.6L, con la caja, el AW shifting y me compré un 5.3L V8 de una Avalanche con la caja 4L60E, para instalarselo al XJ.
Algunas de las cosas que se le han hecho desde el último post hasta ahora son:

Se cambiaron las llantas por unas 15x10

Se cambiaron los MTR por unos Dick Cepek Fun Country II 33x12,50 15

Se instaló el ARB adelante

Fabricamos un parachoques (Que quedo nice)

Fabricamos un porta repuesto para el techo (Que no funcionó bien así que lo sacamos)

se instaló un Juego de Bilstein 5150 de 12" de recorrido adelante y 10" de recorrido atrás

Se modificaron los BumpStop delanteros y traseros

Se modificaron las bases inferiores de los amortiguadores delanteros para que no se topen los amortiguadores cuando la suspensión se comprima,

Se sacó el 4.6L

Se sacó la Caja de cambios

Se compro un motor Chevy LM7

Se compro una caja 4L60E

Se compraron todos los adaptadores necesarios para poder instalar el motor sin la necesidad de fabricar ni inventar soportes ni nada. Todo de NOVAK.
www.novak-adapt.com

Se compraron multiples de escape especiales

Se mandó el PCM a tunear a Nelson Performance, esto para agregarle unos perros al motor y eliminar VATS y marcar los cables para que funcionen en el XJ