Cita:
Empezado por Pelao Daza
jejejej .. onda no quieres mucho .. pues es un venom creeper .. con difrenciales con bloqueo tipo mecanico o electronico .. depende de que radio uses .. pues es un kit que aun nadie tiene en Chile ... es fundamentalmente crawler pura sangre .. puesto aca por precios de otros kit deberia andar entre 200 y 250 lucas .. ahora el problema de traerlo directo es el tamaño del bulto y ahi creo te castigan ..
Ahora para sacarle maxino provecho tendrias que usar una radio de al menos 4 canales .. con respecto a la comparacion con la wheely pues no tienen nada que ver .. son dos cosas completamente distintas ..
Ejercicio de traerlo por correo ..
Qty SKU Product Price Total
1 SKU171741 ON SALE! $15 OFF - Venom C... $199.99 $199.99
Delivery method: USPS Priority Mail International
Subtotal:
$199.99
Shipping cost:
$45.91
Total:
$245.90
Aproximadamente pagarias 142 lucas puesto en tu casa .. ahora por el valor y el volumen creo que tendrias que pagar internacion y ahi sale salado ..
Saludos !!!
|
Hola, 2 cosas...
1.- TCS castiga harto (por experiencia propia), son super caros en Shipping, ojo con eso.
2.- Para Bloquear ambos diferenciales no es necesario 100% una radio de 4 canales, puede ser una de 3 con un conector tipo "Y" (Y- Harness) de esos que venden en Mirax por 4 mil, con él se activan ambos bloqueos, aunque en lo personal, dejaría el trasero bloqueado y con el 3er canal controlaría el bloqueo delantero a requerimiento.
A mi me gusta bastante, y tengo la duda entre éste y el Losi Crawler.
La Losi trae DIG y su ángulo de giro es de 45º, pero cuesta 85 dólares mas...
LINK LOSI CRAWLER
Saludos