Bueno, despues de un fin de semana de muuucha investigacion. termine comprando las cosas que me faltaban y algunos extras.
Entre los repuestos que encargue estan:
-Luces del techo quebradas
-Intercooler
-Filtros Caja Automatica (Trae 2)
-Filtros de Petroleo (Trae 2)
-Filtros de Aceite
-Radiador Direccion hidraulica
-Piezas de la Gata
-Panel Interior del Pilar
-Estanque de ATF, Direccion Hidraulica
Tambien me traje un Bypass Filter, que por lo que lei en los foros, son espectaculares, es un sistema de filtracion extra del aceite del motor que filtra a 1 Micron, pero va filtrando solo una parte del aceite a la vez, ero en minutos se supone que va llegando al 100%, bueno, resumiendo, usando estos sistemas de filtracion y aceites sinteticos llegan sin problemas a 30.000 km cada cambio de aceite y hay gringos que llegan hasta 80.000 km (lo que no haria), pero esto se basa en que como son cambios caros, sobre todo si usas aceite sintetico, y con estos filtros, puedes ir sacando muestras y mandarlas a analizar y el analisis te dice si es necesario cambiarlo o no, estos gringos analizan cada 10.000 millas, asi se van a la segura.
Mas que nada voy a instalarlo por que por lo que lei, la vida de este motor (6.0) esta en el aceite, mucho mas que en el 7.3, los injectores, etc...
Este sistemita deberian considerarlo los que tienen de estos motores grandotes, solo vean los videos y entenderan.
Aca hay unos Videos que explican el cuento mejor.