Cita:
Empezado por cristianz
Sorry lo cargante, sólo es porque espero que lo hagas a futuro. Por ahora no logro concretar un parachoques que me guste para las condiciones en que deja el feroza. Una lástima lo de los soportes de paquetes, quizás buscando una hoja madre que mantenga el perno centro donde mismo pero la distancia al soporte delantero más corta, ayudaría a correr los soportes más atrás. Claro, queda con una hoja más corta.. y blablablabla... suerte en todo!.
|
Cristian, no te preocupes, todas las opiniones son bienvenidas, pero personalmenmte no me gustan los jeep tan chatos; con respecto a los paquetes el problema de cambiar el centro en el paquete de resorte hacia el extremo delantero es que al enfrentar un obstaculo el conjunto choca contra el obstaculo en vez de flectarse, ese es el pero de cambiar el centro, por eso muchos optan por poner espirales, lo cual no es mi gusto, sobre bajarlo, definitivamente no va, por 5 cm del body no voy a sacrificar la carroceria y los paquetes estan casi rectos, con suerte baja unas pulgadas mas. en todo caso tu rocky estaba mas alto o no?
Saludos
Banana