Cita:
Empezado por Arriero
Facundo, Que bien se ve el desafio este.
yo estoy tentado con una, encontre la 4x4 pero work, no la de lujo, tambien con el 7.3 powerstroke. la lata es que no es automatica eso si. Cuanto te da? km/lt? repuestos de eeuu no mas o hay aca? necesitas licencia clase A?
Espero que tb me resulte la camio esta, me encanta.
saludos
arriero
|
La Crew Cab Mecanica 7.3 4x2 con 32" me daba 7,3 km/l, luego me pase a 35" y me dio 8,5 Km/l (la clave esta en andar a menos de 2000 RPM) ahi es economica,con los 35" ando a 120 como a 1900 RPM
La 4x4 debe dar un poco menos por que entiendo que trae otras coronas, si es mecanica es un poco mas potente y mas economica (depende del manejo).
Tambien depende el Año, las Super Duty 7.3 van del 99 al 2003, del 2003 al 2007 son 6.0, del 2004 al 2007 cambia el diseño exterior e interior.
El motor 7.3 es el mas preciado por todos, ya que es muucho mas sencillo y confiable que el 6.0, es menos potente, pero tiene su maximo torque a las 1600 RPM que es super bueno, el 6.0 lo tiene a las 2.000, pero tiene mas torque.
Necesitas Licencia clase A si esta inscrita como camion que es lo mas probable.
Repuestos de Motor encuentras en la International, a buen precio, el Resto en la Ford Carisimos y solo algunas cosas, en Ebay pillas de todo y en los Dealers en EEUU tb a buenos precios, alla esta lleno.