Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2004, 05:31:04   #7
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Facundo, oye averiguaste algo de esta maravilla, cuanto cuesta ?? hay que dejarla instalada en el computrador o se programa y se saca, sirviendole a mas vehiculos. ?? A proposito tienes tu a o alguien tiene el diagrama electrico del motor 4.3 TBI.

Saludos

Juaco
Hola Juaco, tanto tiempo.
Mira por lo que he averiguado, hay varios de estos sistemas dando vuelta por internet, estos sistemas son emuladores del eprom, ocea emulan que tienes un eprom a su gusto, si quieres poder cambiar diferentes programaciones tienes que tener el aparato instalado. (Esa es la gracia de este), o si no puedes reprogramar tu chip y ejas solo tu chip puesto pero ahi tendrias solo una programacion.
Lo que sea complicado estoy de acuerdo, pero se puede aprender mucho y ademas hay muuuuchos programas en internet dando vueltas, me refiero a tablas hechas por gente experta que las comparte con los demas, solo es cosa de descargar el archivo.
Hay grabadores de EPROM por poca plata (Poco mas de US$100

El Promineitor cuesta US$175 y el promineitorpro US$275 (Que permite modificaciones en linea) y ademas si quieres el interruptor para cambiar los programas US$20 extras...

Una gran ventaja de los programadores en linea es que los cambios los puedes ver en el momento de lo contrario, una modifica a tabla de la ECU y luego tiene que grabar el eprom y probar, aqui solo llegas y modificas con el motor andando si quieres.

Yo estoy investigando mas que nada por un posible 2F TBI
FLOZANO está offline   Responder Con Cita