Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2009, 21:40:15   #57
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Ya.
Fue mas facil de lo que pensaba. en un dia completo, desarmamos casi todo, saque el tablero completo, pedalera, tapiz, asientos, ramales de cables, computador, etc.. tambien se saco todo lo que va en los tapabarros, mañana separamos la carroceria del chasis. luego se va a enderezar el chasis.
Tengo que ver que me va a faltar y que tengo que traer y conseguir, antes de desarmar la otra.
Las cosas que encontramos rotas, fueron el sistema del aire acondicionado, que es muy similar al de la otra 2001, pero hay que ver si sirve, tambien esta roto el receptaculo de la direccion hidraulica, tambien tiene una cañeria de la direccion rota. El intercooler esta chueco (esperemos que sea igual al de la 2001) y pero veremos que se puede hacer. El radador se ve super bueno y al parecer voy a tener que usar ese, por que trae un serpentin para enfriar la caja, a parte del radiador de caja que tiene que es suuper grande.

Dentro de las fotos hay una del Electronic Crash Sensor, que por lo visto no hizo mucho su pega, ya que al parecer los Airbags no se abrieron (por lo menos el del copiloto, no he revisado el del piloto).

aca van mas fotos.
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita