Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2009, 19:36:34   #13
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Admisión Ford 5,8 EFI

si la leva q tienes es muy cruzada, vas a tener problemas si pones el ECU del ford 351W... ya q al guiarse por un map, anda mal en baja con levas cruzadas...

mejor algo programable como un megasquirt o una ecu de mustang 5.0 con flujometro, pero por siaca el throttle body de mustang permite 495CFM (es de 60mm), hay aftermarket mas grandes, por ejemplo los accufab de 65mm permiten 664CFM

como referencia:
65 MM - 664 CFM
70 MM - 787 CFM
70 MM - 896 CFM (Race version)
75 MM - 924 CFM
75 MM - 1045 CFM (Race version)
80 MM - 1142 CFM

recuerda tb q el multiple inferior del 351 es diferente al del 302:

el B es de 302 y el C de 351, pero puedes comprar un adaptador:


y asi usar la inyeccion con flujometro q se comportar{a mejor en tu motor q una con map
AndR3Z está offline   Responder Con Cita