Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009, 20:45:35   #365
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Banana:

1-. Me tiene bien confundido esto del cambio de motor, ya que leo por todos lados y no cacho niuna No tengo claro que motor poner, no tengo claro que diferenciales usar, no cacho nada...esto lo haré más adelante pero ya quiero empezar a interiorizarme en el tema. Hoy hablando con un amigo me dijo que el motor de la hilux = es bueno (2.4cc 150 hp).
Hay algún motor mas potente que el que tiene el feroza que aguante todo el conjunto del feroza? osea cambiar el puro motor y dejar caja, cardán, diferenciales del feroza.

2-. En cuanto el motor mitsu que tienes?...kilometraje?...biene con computador?, etc...más detalles

3-. Compa, está ATR el FRZA. con respecto al BUMPER, podrias ponerle un cubre carter abajo (uno con figuras a tu gusto) y desde arriba el tapa carter empezar a diseñar el parachoques con tubo...se vería bien bueno.

Algo así...

Saludos,
MANUX
gracias por las recomendaciones, pero no creo que me sirva este tipo de parchoques porque el espacio entre el comienzo de la carroceria y el final del chasis es harto grande y mas encima las manos de los paquetes estan adelantadas, ese de hecho es el big fucking problem... con respecto a otro motor, la habitaculo del motor y el chasis tienen n espacio, pero el problema del feroza es que la caja de cambios no aguanta y sus partes son super caras, por otro lado para meter un motor hilux con su caja creo que quedas casi justo con los cardanes, nunca lo he probado pero creo que hay que adelanterse harto para no quedar al raz con el dif trasero, cuando quiera ver mi proyecto compadre en vivo y en directo me avisa y coordinamos, para que se una idea de la real paja.

saludos.

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita