Cita:
	
	
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					Empezado por Banana  compadre me va a creer que ayer le di una tremenda respuesta y cuando lo fui a enviar se cayo la pagina. te cuento que un motor v6 3.2 como el del mitsubishi es ideal, entra justo sin mandarse grandes pajas, asi por lo menos lo vi en el jeep de Mito cuando lo hicieron en Camcor, el si que tiene una tremenda maquina y creo que incluso ahora anda con NOS... lo otro bueno es que el motor si lo metes con la caja mitsubishi te calza la salida de los difreneciales y no hay que modificar nada.. cuando se anime compadre se lo vendo completito, esta por ahi botado con la caja jajaja!!! con respecto a los yugos los mejores para mi gusto son los de toyota con relacion 4.88 son confiables, robustos y con repuestos de todo tipo, eso si son caritos asi que a juntar lukas si quieres tenerlos, pero te aseguro que con esos yugos metes unso 35 sin problemas de que se achanche el jeep..
 como viste en mi proyecto yo opte poor otra combinacion un poco mas golosa con un motor mas robusto y grande, con otra caja y por consiguiente otros ejes, ya que la salida de la transfer va cargada en ambos casos al lado del copiloto y con relacion 4.11, pero segun mis calculos deberia comportarse bien con l combinacion motor, caja y neumaticos.
 
 la buena noticia es la siguiente y aprovecho de contarselas a ustedes primero como hermanos de vicho.. el jeep volvio por fin a la casa de mi compadre, donde partio todo y esta adportas de partir, comenzaremos periodicamente a meterle mano y hacer andar el motor, terminar los wiring, colocar cardanes (ya estan listos), adaptar bomba embrague y cilindro esclavo.. etc. puras cosas menores pero con paja!!!
 
 se fue de regreso a su segundo hogar con lanza y la verdad quedo bien grande el desgraciado y por la calle tiraba mas pinta que un lamborgini, lagente se daba vueklta a mirarlo, lo que en realidad puede haber sido tambien porque tenia una capa de cebo y tierra jajaja!! en fin, luego del lavado le saque unas fotitos para compartir con ustesdes y lo deje enganchado al chero de mi compadre para que tengan como base para comparar, les cuento que este chero esta con levante de 4" y neumas 31"..
 
 aprovecho de pedirles sugerencias para la fabricacion del parachoques, a mi personalmente me gusta un modelo de SOS que vi pero no se si le quede bien al tarro porque con el alargue de chasis se ve como medio papiche, les adjunto fotos, juzguen y denme una mano si pueden.
 
 Saludos
 
 Banana
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 Banana:
 
1-. Me tiene bien confundido esto del cambio de motor, ya que leo por todos lados y no cacho niuna 

 No tengo claro que motor poner, no tengo claro que diferenciales usar, no cacho nada...esto lo haré más adelante pero ya quiero empezar a interiorizarme en el tema. Hoy hablando con un amigo me dijo que el motor de la hilux = es bueno (2.4cc 150 hp).
Hay algún motor mas potente que el que tiene el feroza que aguante todo el conjunto del feroza? osea cambiar el puro motor y dejar caja, cardán, diferenciales del feroza.
 
2-. En cuanto el motor mitsu que tienes?...kilometraje?...biene con computador?, etc...más detalles
 
3-. Compa, está ATR el FRZA. con respecto al BUMPER, podrias ponerle un cubre carter abajo (uno con figuras a tu gusto) y desde arriba el tapa carter empezar a diseñar el parachoques con tubo...se vería bien bueno.
 
Algo así...
 
 
 
 
Saludos,
MANUX