Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80
Haber, pero por que quieres sustituir la tranfer de vitara por una de sj410??? lo dices solo por quedar mas reducido???? debes tener presente que en los suzukis hasta la serie sj entre caja de cambios y caja tranfer se conectan por cardan, no haci en los vitaras, asi que al menos yo no cacho como conectar una caja de cambios vitara con una tranfer de 410, al menos yo lo que trataria de hacer es que desde la tranfer vitara conectarme ala tranfer de 410 con un pequeño cardan y de esta ultima darle traccion adelante y atras al jeep.
Por lo que cacho, mas de alguien a hecho ese invento, y debe de andar muy re bien, me parece que el suki de Gonzalo Bravo andaba con esa configuracion o algo parecido (creo yo).
Ahhh, y que neuma quiere meterle ahi poh....
Salu2
|
Pensaba unos neuma 35" o 36".
eso era lo ke keria saber (que si de la caja cambios del vitara se podia poner una transfer 410 y sacando obvio la transfer del vitara) pero como tu dices no es tan sencillo. y sipo kiero hacer algo para tener mas reducción, weno nose si existe algun sistema como tipo trailgear para los transfer vitara, sí se que hay unos 6.5 para samurai.
gracias