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Antiguo 04-05-2009, 13:20:24   #642
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

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Empezado por OAM Ver Mensaje
El Jueves fui a buscar el CJ al taller del Gringoc quedo muy bien, regulo el Choke, el nivel de la cuba, bomba de pique, etc. aun no lo pruebo mu bien pero con el viaje del taller a la casa note dos cosas :

- Se nota el aumento de potencia sobre todo cuando abre la segunda garganta, tira mucho mas fuerte .......

- Tendre que instalar el termostato.

Antes tenia By-paseado el circuito de la calefaccion lo significaba que un porcentaje del agua circulaba sin pasar por el radiado, esto era el causante de la alta temperatura de trabajo del motor por lo que incluso levante las bisagras de capot para mejorar la circulacion de aire.

Ahora como ese circuito pasa por el multiple de admision y circula por algunas mangueras el agua retorna mas fria teniendo ahora una temperatura que no supera los 60º.

Hoy cambie y ordene todas las mangueras de bencina, vacio, respiraderos, etc. solo tengo duda con el respiradero de la cuba del carburador, lo tapo ...???, lo dejo con una manguera larga......??? o lo conecto con una "T" al circuito de retorno de la bencina...???
El filtro de aire tiene una entrada libre, veo que no esta tapada. Y si conectas ahi el respiradero del carburador?... Imagino esa entrada debe ser para los gases que salen de la tapa de valvulas, pero veo no esta puesta.
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