Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2009, 20:19:45   #26
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge RAM 2500 5.9 4x4

Ya que le chacreamos el post a Svaras jejej..
De que las Ram son Filete, lo son, de que esta lleno, tambien, pero si cambiara mi Ford, lo haria por una Ram, mas que nada por el valor, estan muy baratas para lo que son, si la comparas con cualquiera de la competencia, Chevy o ford, cuestan como 5 millones menos una usadita del mismo año y no tienes soporte en chile, ya que son muy escasas.
Las Ram Quad Cab son la version cabina 1/2, la Mega Cab es la 4 Puertas que compite con las 4 puertas Chevy o ford. yo he puesto mi ford al lado de las Ram Quad Cab 2500 y es bastante mas larga (y eso que es pickup corto).
Si tubiese que elegir me quedaria con la F250 , despues Ram y despues chevy, en los Reviews no hablan tan bien de las chevy como de las otras. yo estoy suscrito a una revista que se llama Dieselpower y ahi hay pa aburrirse de estos bichos.
De que todos son ricos, lo son, para tirar, con estos motores, cualquiera anda sobrado, yo con el 7.4 que no trae tantos HP como las ram nuevas, he tirado mas de 3.000 kg a 120 km/h en carretera sin problemas y hay gringos que tiran 8.000 pero con sistemas de frenos electricos y aparatos especiales.
Pero como digo, cuando cambie mi Ford, lo mas probable es que lo haga por la Ram, asi que paso el dato por si alguien se interesa en mi Tow Rig jejeje..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita