Re: ensanchar ejes suzuki
Yo tengo un par de ejes de samurai 2 alargados, están a la venta sólo por que instale motor y caja de vitara, la relación 3,9 que tienen no me servía, necesitaba 5,13 ... tengo entendido que el trabajo lo hizo Extreme y los diferenciales eran de cabecita que incluso los tenía con bloqueo ARB ... me inmagino que no tuvo problemas ... si quieren fotos para ver como pueden hacer el trabajo se las envío ahora si quieren negociar soy todo oidos ... ojo que no me estoy a provechando del post para ofertarlos ya que si estan en la sección de ventas ...
Tecnicamente me comento cabecita que utilizaron una manga larga y la instalaron en el lado más corto y usaron un eje largo y lo cortaron haciendole las estrias ... yo no los he desarmado para ver como esta la pega ...
Si quieren más información pueden contactar a extreme (que no lo conozco) o a Cabecita (es twistero) y preguntarle como le quedo el injerto ... a lo mejor vale cham ..ñon hacer este tipo de modificaciones y sólo sirve para andar con neumáticos chicos ... no lo puedo asegurar ya que no pude probar el jeep con estos diferenciales ... lo que si estoy claro que son sus buenas lucas hacer la pega y si alguien quiere probar le saldría más acuenta comprar los que tengo ...jajaja
Saludos
Marcelo
Última edición por Bronco302 fecha: 23-04-2009 a las 12:46:41
|