Cita:
Empezado por Krlanga®
2.6 carburado o inyectado?
Lo primero es rociar los pernos de ajuste de la barra (sigue la barra hasta la mitad del chassis y vas a ubicar donde se ajusta) con WD40, Rost-off o cualquier lubricante penetrante, dejalo reposar hasta el otro día. Levanta el yip hasta que descanse la suspensión y coloca unos soportes donde pueda descansar, no lo dejes solo con la gata porque al girar el perno puede caerse.
Le das vuelta al perno (27mm) apretando (4 vueltas levanta 1" aprox). Debes hacerlo a ambos lados, luego baja el yip y date unas vueltas para que asiente, revisa que quede nivelado, vuelve a ajustar si es necesario. Para terminar vas a tener que volver a alinear el tren delantero poque queda así \-/.
Saludos
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Krlanga®
Trooper LS '88
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si quieres colocar un poco mas dura la suspension gira unas 2 o 3 vueltas el perno de la barra de torsion, y coloca unos amortiguadores de gas , que son mucho mas firmes que los hidraulicos , en todo caso yo creo que va por el acostumbramiento de tanto eje rigido, la suspencion independiente como es mas comoda tiende a cabezear, ahora mientras te acostumbras se sentira rara...
saludos!!