Cita:
Empezado por ranchoazul
[COLOR="Red"]Asta cuando con lo mismo FRESCO DE RAJA Y PATETICO si tu jeep nunca corto inyeccion o me diras que los Truper no cortan . Fresco de Raja , Polemico y mas encima sinverguenza al no reconocer que tu jeep lo tienes pichicatiado y lo hicieron en Stgo . Recuerda cuando trataron de revisar tu jeep, armaste la media cuatica. No mas comentarios y no me respondas por que no te contestare . PD : Por otro lado este es el reglamento del 2009 y no es retroactivo por lo tanto no te quitaremos tu segundo lugar .[/color]
|
Sr Torres
Sinceramente no solo creo, sino que estoy seguro que ud no tiene
nada de educacion, pues sus palabras reflejan que es un roto mal educado
y grosero.
Le pediria que porfavor se informe bien antes de hablar, pues digame en que parte me arreglaron el Trooper, porque yo que soy el dueño no lo sabia fijese ud.
Bueno la verdad es que mi intension no era hacer polemica, solo le consulte a Don Patricio sobre el tema pues me parecio oportuno,ya que hoy si se reconoce que el Jeep del Sr Luis Depetris no es standar.
Sin mas comentarios ni preguntas referente a lo pasado
Les saluda atenta y cordialmente
Salim Hawas