Cita:
Empezado por ROCKERO4X4
hola a todos ya he preguntado por la luv 3.2 v6 y me dieron muy buenos comentarios asi que gracias a todos los del foro ahora vienen las dudas sobre que hacerle a la camioneta
1.- que levante es el mejor ( me ofrcen uno de 3" en 240 como anda el precio?? (solo carroceria)
2.- que neumaaticos usar ancho perfil ( tengo llantas de 8")
3.- alguna modificacion al motor ?
4.- la idea igual es dejarla monnstruosa y la usaria casi para la arena solamente
tambien tiene espaciadores de 1.5 "
agradesco de antemano yaa q se q me van a ayudar
si alguien tiene fotos de algun proyecto luv 3.2 v6 porfa se comunica conmigo pq las ideas buenas se copian
GRACIAS
|
saludos!!!! haber 240 lucas por un body que lo puedes hacer por 30 lucas y con una chela en la mano, mucho!!!!...
el motor estandar anda re bien, na que hacer tal vez y pensando en que el viscozo suele morir en el momento menos indicado, poner un electroventilador en el frente , por si aca, y neumaticos...si la quieres para arena unos 31x 12.50 o un poco mas chico, podria ser, en llantas de 8" andan bien , claro que para mi gusto los espaciadores se los sacaria.
yo la mia la teno con 33 x 12.50 bf, levante de 2" y body de 2" el resto estandar, y la ocupo pal barro, anda bien , aunque a veces me dan ganas de poner yugo delantero de puro caliente
saludos!