Cita:
Empezado por dagg39
En particular, yo vivo en El salvador a 2450 metros snm y aquì el agua hierve a 94 grados celcius y subir a mayor altura digamos 5000 msnm el agua hierve a manor temperatura ,88º aprox., y la soluciòn para el problema fuè cortar media espira del resorte del termostato original (4 espias) y quedò funcionanddo en 70º aprox., mi sujerencia es que hagas la prueba de cortar 1/4 de espiara y pruebes....nada pierdes y te quedas con la calidad del termostato original....y si queda malo solo compras uno nuevo de menor temperatura... suete
|
jejejejejej, nunca se me habia ocurrido eso, cortar las espiras del resorte, ....gracias por el dato!!
Se me acaba de ocurrir.....que pasa si sacn el radiador y le mandan a poner un hilo (en la parte inferior) donde puedan atornillar un bulbo de eletro ventilador del peugeot 404 (este abre a muy baja temperatura , parte a 84 grados y corta cuando enfria a 68 grados), y con este bulbo, conectado directamente a la bateria (nada que ver con la chapa..menos con el computador), proteguido con un relay, activan unos electroventiladores dobles?..(quitan esa tontera de aspa viscosa), a podrian conservar el electro que es activado con el pc, pero por fuera (cambiarlo por uno que empuje aire), ya que como se supone que pusieron unos dobles, por dentro, ya no hay espacio para el origuinal.....que opinan sobre esta solucion?