Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2009, 10:48:08   #769
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Señores:

Les envie por PM los datos para deposito a todos lo que hicieron su pedido. Los pedidos que considere oficiales son todos los que me llegaron por PM y por aca, pero despues que publique los precios, luego si hay gente que los hizo antes por favor les ruego me los confirmen, pero igual les envie los datos. Creo que Samu, Naranjordan, Pampa, Pacer y algunos mas estan en esta situacion.

En otras palabras considero como pedidos oficial los de:

Jotapsic (lo hizo por MSN)
HAKUNA
PiluPelao
BRONCO-80
HiLuX-DR
Jeep XJ 98
TJ-Valderrama
ricardoce
rola_
CronoNauta

Y espero confirmaciones de:

The Black Bull
Pampa
Pacer
Naranjordan
samu
Andres "Kike" Lopez

Los que no lo hayan recibido o quieran hacer su pedido de ultima hora, por favor griten, mañana los pido luego es la ultima oportunidad. Los voy a pedir al final del dia luego tienen todo el dia para confirmar, hacer ultimos pedidos, etc

Para dar el tiempo a los que leen menos este foro, no creo que esten para el jueves en la junta, lo que nos da la excusa para la junta de la otra semana jejejejeje.

Ahhh otra cosa y como algunos se habran dado cuenta, tenemos ya un GRUPO de FACEBOOK formado, el grupo se llama Cherokee Owners Chile, para que lo busquen los que no estan inscritos, asi que a los que no usan FB traten de abrir una cuenta, aunque sea para que lo lean en las noches en la casita, si es que tienen FB bloqueado en la oficina. El grupo es libre asi que pueden invitar a quienes deseen, ojala siempre respetando el que sean Cherokee Owners o familiares.

La idea es con esto empezar a organizarnos mas formalmente y quizas llegar a formar algo mas serio mas adelante como un club, salidas programas, quizas pagina de internet oficial y eso.

El link del Grupo es:

http://www.facebook.com/s.php?k=1000...id=62080986922

Por ultimo, mi idea personal es que el 11 de Abril sea nuestra primera salida "oficial" (con autoadhesivos), para el raid de Amistrack, pero eso lo hablamos el jueves en la reunion

Saludos

PD. Ojo no me estoy postulando a nada jajajaj asi que despues no se les vaya a ocurrir nada por el estilo jajajajajaja
MAC: PRESIDENTE, TESORERO, SECRETARIO Y RELACIONADOR PUCBLICO PARA "CHEROKEE OWNERS CHILE"

Jjajaja..no amigo..yo creo que esto deberia ser sin jerarquias y considerarse como un grupo de amigos, lo que sí deberiamos hacer es designar un vocero o alguien para anunciar o finiquitar tramites internos/externos...

Bueno, eso es tema para el Jueves.

Chau
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita