Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2009, 21:32:58   #711
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee Owners

Gracias Mac por darte la lata, es buena pega el tema de coordinar a todos... te ganaste cervezas libres de parte de lo cherokeeros para la proxima salida ¿o no?.

Te mandé PM con el "pedido".

Por otro lado respecto al Club y los autoadhesivos, yo no me calentaría la cabeza por ahora, partiría por pensar en un team o grupo no exluyente para todos los cherokee owners que quieren sumarse, autoadhesivos para todo los que quieran (siempre y cuando tengan XJ...jeje) .Si en algún minuto el tema da para Club con todas las de la ley, entonces, hacemos uno nuevo que diga "CLUB Cherokee Owners" y listo.

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
(...) Sus pedidos por PM con el Asunto "Logos Cherokee", ahi me indican los que deseen, sus fonos y nombre reales para verifcar los depositos. (...)

Ahora si quieren formar un club, es otro tema y eso debe ser mas ordenado, luego que no todo el mundo podra tener los autoadhesivos ya que seran para los integrantes el club. Ahora si es un team o un grupo yo cada cierto rato cuandose junten un grupito mndo a hacer mas autoadhesivos, pero siempre es que la cosa no se chacree.

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita