Re: consultas varias chevy 350
Hola Rodrigo.
No es necesario que encargues la Downey, averigua por la advance Adapters, quizas con esa te ahorres el motor de partida, averigua bien.
Con respecto al Volante los TBI usan una apernadura distinta al cigueñal, por eso requieres un Volante de TBI, que son suuuper escasos y aca piden precios ridiculos por ellos, asi que si pillas uno barato bien, pero si no evaluo traertelo como repuesto desde EEUU que cuesta como 80 dolares nuevo.
el de V6 tambien te sirve.
Con respecto al motor de partida, si lo vas a comprar mejor aun, pero no son baratos, asi que ve bien lo de las campanas, yo lo cambie ya qude cuando compre la campana downey, me di cuenta que tenia que comprar uno y aprobeche de traer uno con reduccion altiro y anda de lujo, traje uno marca summit que me ha salido rebueno.
Con respecto al embreague, yo compre en Castillo un Kit de V8 350 de una Silverado (El mas grande que tenian) no recuerdo las pulgadas, pero era grande, y mande a adaptar el disco a una tienda de embreagues, en donde agarraron el disco nuevo del V8 y el disco viejo del TLC y usaron la parte central, pa ellos es algo muy sencillo y te entenderan bien..
El cilindro de embregue hay que regularlo un poco para que corte bien.
|