Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2009, 18:49:18   #1
Pakoe
Junior Member
Newbie

Predeterminado duda sobre cambio automatico terrano

Hola de nuevo desde España, tengo un terrano wd21 del 92 con motor td27t, al cual le he instalado un kit trailmaster +4",body lift +2", neumaticos 285/75R16, intercoller de galloper, sustitucion del eje delantero r180 por un R200A, para poder montar un lsd y grupos 5,14, ademas de un lockright detras, y alguna cosilla mas que me dejo. EL caso es que yo creia conocer todo sobre este modelo y caracteristicas en Europa, hasta que pase por aqui, y me di cuenta que no se nada. EL tema es que descubri que existe un modelo terrano denominado R3M, el cual lleva instalado cambio automatico de serie, ademas de discos de freno en el eje trasero. Y por lo que veo, en vuestra zona, estoy mas que cnasados de montar y desmotar, e intercambiar motores y cambios de diferentes modelos.En europa el unico modelo que llevaba cambio automatico era el 3.0 v6, que vosotros ya conoceis. ¿Alguien podria decirme si es el mismo cambio automatico?, o, ¿sabe cuales son las relaciones de las marchas?. Yo tengo el manual los modelos europeos, aunque esta en aleman. El motivo de esta pregunta, es que me estoy planteando sustituir mi cambio manual por el automatico, si encontrara algo a buen precio.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, y saludos nuevamente.
Pakoe está offline   Responder Con Cita