Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2009, 10:08:43   #1
jps
Junior Member
Newbie

Predeterminado Filtro K&N para Luv 3.2 V6

Hola nuevamente recurro al foro para que me ayuden en la compra de un filtro K&N para mi camioneta. El tema es el siguiente, como logicamente la luv solamente se construyó para el mercado latino, no existen referencias del modelo en la pagina oficial de K&N. Bueno, lo que hice fue buscar por el motor isuzu 6vd1 año 2000 (año demi camioneta) que se comparte con otros modelos como la Isuzu rodeo, etc. El tema es que me arrojó el modelo 33-2108 que corresponde al modelo aplicable a la isuzu rodeo del año 2000 con la misma motorizacion de mi camioneta. Paralelo a esto consulté con PatoPower para traerlo, pero a el le arrojó otro numero de parte que corresponde al motor, pero para el Trooper 3.2 v6 del 96. En virtud de lo anterior decidí llamar a la Chevrolet para preguntar por el n° de parte del filtro original de aire y me dieron el n° 97039002; número que no coincide con los numeros de parte de ambos filtro K&N descritos en la seccion cross reference para los filtros Isuzu, la cual aparece en la pagina oficial de K&N. Bueno mi Luv es año 2000, asi es que escucho la experiencia de algun usuario que posea uno de estos filtros en estos motores, para encargarlo de forma segura y no encontrarme con la desagradable sorpresa que no me sirve. Saludos
jps está offline   Responder Con Cita