Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2009, 01:36:26   #99
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Y como les fue ?
Estuvo buenísimo, entretenida la salida. Bueno el grupo, hubo corte de correa de ventilador, un par de salto y un par de casi tumbadas (pasó susto willian), algunas llegadas tarde que hicieron crecer el grupo en la tarde (con d-metrack y javier), un topón jugando en la V8 (pasé susto yo, ja). Buen asado en el quincho con el carbón listo cuado llegamos (cortesía de bruno de la toyota) y segunda etapa nocturna. Gerardo y Willian bien soltándose. Caco, Diego, Tata y Bonco solidos abriendo ruta y al amigo del TLC (perdón, nunca me acuerdo el nombre) totalmente a la altura acompañando a Diego. Leosan, Pato e Ivan fuerte y derecho, con las maquinas totalmente puestas.

Mis amigos del Niva que se subieron conmigo, se arrepintieron de jeepearlo porque "no daba", los dejé en el quincho para salir, se perdieron y terminaron jeepeando igual a la fuerza... jaja, salieron gracias a instrucciones telefónicas de TataMovil. Estaban felices y orgullosos del "ruso"

Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
(...) Cuenten como estubo la salida nocturna!!! (...)
Buenas fotos Leo!! ¿sigue asustado tu copiloto?

La etapa nocturna estuvo muy buena también, entramos 9 jeep, bien rápida dentro de todo, llegamos hasta la V8 otra vez y salimos por quintero, cómo dice TataMovil, es otra cosa andar de noche, en la misma ruta cambia todo, gran experiencia y sin mayores problemas, excepto que Alfredo andaba sin luces, jaja,y bueno, los descaptodaos muertos de frío.

En resumen, excelente, para repetir. Tengo algunas fotos, y mis amigos un par mas (una buenas de willian) ellos siguen de vacaiones, cuando vuelvan a ver si me las consigo. El amigo del TLC tomó buen video del topón, si los sube ideal para reirnos un rato.

¿Cómo llegaron Willian? ¿Que tal la experiencia? Felicitaciones a tu copilota, sólida.

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
(...) Alguien sabe de quien era esa Mitsu L200 ?Saludos
Se llama Patricio, no se habia anotado pero dijo que se registró recién en TA, así que aparecerá por acá probablemente.

Última edición por rola_ fecha: 23-02-2009 a las 01:47:50
rola_ está offline   Responder Con Cita