Situaciones complicadas,me dan miedo las pasadas ladeadas, ya que no sabes si el jeep te va a responder bien o no, siempre agarro los cerros lo mas derecho que pueda con respecto a la gravedad, teniendo bloqueo tienes la tranquilidad de que el jeep va a subir y no tiene para que meterle pata, te vas derechito y despacito, es muy seguro.
En los barrancos me he dado cuenta que ayuda mucho que sea de noche ya que no ves el barranco y uno se calma muuucho mas.
Hay que ser super frio ya que al estar nervioso uno puede cometer errores.
Antes de meterle pata me gusta probar despacio, y cuando no veo que viene al otro lado me bajo primero a ver, sobre todo si voy primero, cuando va alguien adelante me bajo a ver como se comporta su Jeep y eso lo aplico al mio.
y si veo que una pasada esta muy complicada para mi, no me las doy de valiente y prefiero usar el winche.
hay que dejar de pensar en los abollones ya que por evitar un abollon puedes provocar un volcamiento o accidente.
Pero lo que ami me ha servido mucho y les doy como consejo e siempre subir derecho, por ejemplo si vas subiendo un cerro bien parado y hay ramas adelante, pasalas por encima, ya que si doblas puedes quedar en una posicion medio incomoda.
Otra cosa importante es tener el freno de mano bueno, asi puedes bajarte a mirar en cualquier parte.
|