Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2008, 08:52:40   #233
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
amigo tomicic quede en la duda......el club se llama los ovejas (masculino) o las ovejas (femenino)
al parecer es la segunda opcion......... como diria un amigo mio...............................es niñitaa....es niñitaa....es niñitaa....es niñita....es niñita ....... creo que tiene que ordenar su rebaño y que sus ovejas cumplan lo que apuestan............
si no son de palabra..... lo unico que logran es hacer quedar mal a su club............. su club porque recuerde que usted es el dueño............

Junto con saludarles queridos amigos jeeperos, quiero darles a conocer que llegue a la ciudad de Antofagasta hoy a las 08:30 de la mañana y me encuentro con la sorpresa que los señores Avaria, Ciegoman y el señor recién nombrado presidente del Raid Club de Antofagasta (escasos los candidatos parece!) don Frenzel Araya no han comido un asado desde hace algunos días, bueno les aclaro que jamás he dado fecha, si! dije que sería después del raid de la teletón, bueno!.... les informo que el día 09 de Enero es mi cumpleaños y cae viernes por lo cual ese día haré una celebración de mis 30 años y estan todos mis amigos jeeperos invitados!!!... el día sabado 10 del mismo en la noche se realizara un nocturno con asado al final para celebrar y pagar el asado tan esperado.

Atte.
Cesar Zuleta
Ovejas Negras
Triotrak
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita