Revisa bien como esta el radiador, que tenga buen flujo y no este tapado.
En cuanto a la calefa suguiero repararla, aparte de lo grato con frio es un radiador de emergencia, si se te calienta abres vidrios y calefa a fondo para que baje la temp..
El Bulbo , contestandoo un post es el que enciende y apaga el electro, se puede cambiar por otro valor de encendido mas bajo.
El termostato bloquea el flujo de agua hasta cierta temp. y de ahi cada vez que BAJA se cierra para 2 objetivos: Mantener la temp min del motor ya que frio no anda bien ni dura
Y tener calefaccion, ya que si no tiene temp el sistema no funca la calefa.
Suguerencias en caso de FIEBRE frequente:
- Radiador tipo Tropical de mayor paso
- Bomba de agua de alto flujo
- Electroventilador adicional con buen valor de tiro de aire mas importante que el diámetro
- Termostato y bulbo de temp de mas bajo grado / temp de accionamiento.
- Salida de aire caliente, p.e. en capot hacia atrás, que salga calor
Sa;u2
Cita:
Empezado por TORTU
Buenol termostato lo repuse ya que no tenia,,,me asesore con pato suarez,,,ya que ha tenido bastante paciencia y muuuuuuyy buena voluntad conmigo,,,,lo del termostao tiene uno marca mopar que me lo envio pato suarez,,lo unico que me queda por hacer para evitar la sobreetemperatura es colocar otro electro adelante el problema es que no cabe por lo ancho del radiador asi que me veo en la obligacion de alargar un poco el frontal del jeep para poder colocarlo y no perder la mascara,,,,se agradecen los datos,,,yo pensaba en eliminar el deposito pero con lo que lei que es una buena alternativa de seguridad lo dejare tal cual,,lo otro sera conveniente eliminar la calefaccion????la mia no funciona le cortaron unas mangueras del vacio que acciona los mecanismos,,,y lo otro que el motor de adentro tampoco funciona..el a/c ni hablar se ocupa como compresor gracias por los aportes espero mas salu2
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