Cita:
Empezado por Powerstroke
Habia escuchado tambien de el no muy bien ponderado Gov-loc, pero no en los GM 14 bolt. Al parecer venian en otros difs según lo que encontre. Si los difs que tienes son de una M1008 ( K30 ) , efectivamente vienen con Detroit locker atrás ( al menos la que he conocido ).
The M1009 Blazer used a standard 10-bolt front axle, but had a 10-bolt in back with an Eaton Locker (“Gov-Lok”) and 3.08:1 gears.
The trucks all used open Dana 60 front axles, with the M1028 and M1031 series rigs having a Trac-Lok limited slip. In the rear, the M1008s used the beefy GM “14-bolt” rear axle with No-Spin lockers (the commercial trade name for the Detroit Locker). Axle ratios were 4.56:1, though the duallies are reputed to have had 4.88:1.
|
Hola Nicolás
Tengo la misma info que tu, de hecho mis yugos son de una ex M-1008 K30. Solo falta destaparlo para salir de la duda, además vienen con 4,56:1 mi idea es dejarlo con 5,38:1.
slds
pd: he visto andar y manejado estas camios y definitivamente bloquean el GM14, no sé si con detroit o con govloc, pero de que bloquean... bloquean