Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008, 06:41:11   #22
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 45
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee XJ con D60 y GM14... que opinan???

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Habia escuchado tambien de el no muy bien ponderado Gov-loc, pero no en los GM 14 bolt. Al parecer venian en otros difs según lo que encontre. Si los difs que tienes son de una M1008 ( K30 ) , efectivamente vienen con Detroit locker atrás ( al menos la que he conocido ).

The M1009 Blazer used a standard 10-bolt front axle, but had a 10-bolt in back with an Eaton Locker (“Gov-Lok”) and 3.08:1 gears.
The trucks all used open Dana 60 front axles, with the M1028 and M1031 series rigs having a Trac-Lok limited slip. In the rear, the M1008s used the beefy GM “14-bolt” rear axle with No-Spin lockers (the commercial trade name for the Detroit Locker). Axle ratios were 4.56:1, though the duallies are reputed to have had 4.88:1.
Hola Nicolás

Tengo la misma info que tu, de hecho mis yugos son de una ex M-1008 K30. Solo falta destaparlo para salir de la duda, además vienen con 4,56:1 mi idea es dejarlo con 5,38:1.

slds

pd: he visto andar y manejado estas camios y definitivamente bloquean el GM14, no sé si con detroit o con govloc, pero de que bloquean... bloquean
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita