Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2004, 15:55:49   #59
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hoy vi el programa:

-Encontre que los comentarios del Doctor4x4 fueron bastante atinados, explico por que se dio vuelta un jeep y que hacer en esas situaciones, cosa que no es despreciable para muuuchos jeeperos expertos y noexpertos. ahora lo que pasa es que todos con un paseo en el cuerpo ya nos considramos expertos y eso esta mal...

-La conductora. :? , podrias gastarse unas lukitas mas y poner algo mejorcito..., mal que mal, el 99% de los Jeeperos de chile son hombre y si ponen una conductora bonita, nos llamaria mucho mas la atencion. ¿alguien ha visto a la conductora de el Garage? :D

-Encuentro que que sepa o no sepan de 4x4 los conductores no es tan relevante, ya que ellos son los que narran un cuento.

-Los caballitos y todo eso, encuentro que estan demas, a mi me gusta, pero tal como dijeron, es un programa de 4x4 no de Outdoors, por ultimo que le cambien el nombre si quieren mostrar de todo un poco, perfectamente podria hacer 2 secciones una en la que participen de raids y otra en la que recorran lugares inaccesibles en 4x4 (Travesias) acampando, etc...

Bueno, el programa no es taaan malo como dicen, igual uno se entretiene mirando el jeepeo, tal vez falten noticias, cada dia este mundo del jeepeo va creciendo en chile, si no me creen miren la lista de inscritos en twisted.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita