Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2008, 16:27:24   #97
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimado.

Veo que esta recien llegando a esta comunidad y si quiere participar de este foro, hagalo en buena onda ... Si no le gusta el proyecto no participe en el.

Probablemente estes poco tiempo aca (eres el perfil del jeepero de mall) pero para que no te terminen hechando los moderadores ... COMPORTANTE.

Pdta: Cuando quieras yo estaciono mi Hilux encima de tu XJ....

mira disculpa si te molesto mi comentario, en verdad que no fue en mala onda, si no de envidia sana, si no me ubiese gustado el proyecto ubiese sido tan facil como colocar "atras" en el navegador y ver otro, pero no, en realidad me gusto la mitsu, lo que dije era una broma, kisas me equivoque, si fue asi disculpen a los que ofendi o algo con mi comentario, no era con esa intencion.

de la mamacita y del zorro puedo decir que stock no me gustaba esta camio, pero viendo como quedaron, kedaron realmente filetes, las dos, felicitaciones, lo otro antes que se me olvide, de lo que dije de tenerla estacionada junto a la xj, no fue con la razon de menospreciar la pick-up, encerio...

en fin, no estoy ni ahi con que aya mala onda, encuentro muy bueno el foro, lo frecuento siempre, desde hace como 2 años, es un gran apoyo para lo que echo.

y de eso de jeepero de mall puee ser, total, igual tengo que llevar a mi señora casi toas las semanas al mall, pero yo no puedo entrar, me da lata ir con las manos llenas de grasa, ya que paso metido bajo los autos, aunque no trabaje en eso.

saludos!!!

gustavo muñoz
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita