Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2008, 23:08:19   #17
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: datos del altiplano

Si hicieras ese viaje en un día, y yo fuera tu señora, te juro que me separo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Tal vez no es tan mala idea

Amigos:

Gracias por responder, mi consulta si es posible hacer ese tramo en un día tiene que ver solamente con que si es posible y esto es por que mi mujer derrepente sufre de unos dolores de cabeza salvajes y me preocupa que en caso de que se apune o le venga una jaqueca incontrolable poder llegar a un lugar mas bajo, sea a Putre que no es muy bajo o hacia pozo si hago la ruta en forma inversa.

Mi preferencia sería alojar por lo menos una noche por alla arriba, mi plan original era llegar a Arica al otro dia subir a Putre, e ir a unas termas que aparecen cerca e ir aclimatandose para al otro dia subir a Chungará y partir hacia engelga y si se aguanta el frio acampar en el salar de surire o en las termas, donde ustedes comentaban.

(¿ hay otras alternativas de alojamiento BBB ? ).

El plan B es subir a colchane acampar en engelga o el salar de surire, ir al otro dia a Chungará y las otras lagunas vecinas y dormir en Putre para bajar al otro dia a Arica despues de unas termas.

Momo, lo que comentabas sobre la señaletica es que es mejor si vas de Engelga a chungará?

Gracias amigos por compartir sus experiencias conmigo.

Un abrazo

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita