Cita:
Empezado por Bronco302
Voy a revisar, ... este jeep no quiere nada con migo, hoy sali a dar una vuelta con mi hijo (que le encanta el cherokee, por él hasta comería adentro y aún no cumple dos años), pase a hechar bencina, primera, segunda, tercera y se chupó el motor ... enganche y no respondió, ahí me quedé, menos mal alcence con el vuelo pasar el puente y quedar al otro lado ..., le dí contacto y la bomba de bencina no funcionó, asi que me hace mucho sentido lo que me dices del relay de la bomba ... no sé si mañana lo vea, por que por ahora no quiero no acercarme al jeep jajaja .. de ahí les comento ...
Marcelo.
|
Ayer llegue de cabeza a revisar los relay, encontré cuatro ubicados en el tapabarros izquierdo, los saque y la verdad es que no estaban muy limpios, los deje impecables y di contacto, para sorpresa mia funcionó la bomba, le di arranque y partió .... lo que si noté es que si lo mantengo acelerado de repente se pega una bajas de revoluciones, si lo tengo a 1500 RPM baja a 1300 y luego sube a 1500 se mantiene un rato y luego hace lo mismo, puede que la bomba este fallando o tenga el filtro de bencina tapado ... seguiré buscando hasta dejarlo en condiciones de venderlo ...
Marcelo