Cita:
Empezado por The Black Bull
Entre las modificaciones que se hicieron en PatoPowerParts, podemos mencionar las sgtes:
- Reubicación de los yugos
- Cambio de 4 espirales Eibach de 200lbs
- Cambio de 2 espirales Eibach de 350lbs
- Cambio del tablero completo
- Fabricación de tablero de relojería
- Instalación de Relojería Autometer (bencina,Tacometro,Temperatura etc)
- Instalación de kit adaptador para transfers Np203-Np205
- Instalación de 3 stick shifter
- Parachoques nuevo
- Admisión de aire en acero inox y K&N
- Bujes en poliuretano + guia para las barras del 4 links
- Instalación sistema frenos delantero por los links
- Eliminación de los bumpstop
- Calibración de la suspensión coilovers.
- Instalación de un par de piñones nuevos en las transfers
- Cambio del shaft de unión de la Np203-Np205(el eje que se cortaba)
- Corte y balanceo cardan delantero
- El sistema de palancas de las tranfers quedo MUY SUAVE y agradable
- Mejoro mucho el recorrido
Faltan algunas cosas por hacer o terminar, como:
· Cambio y mejoras en admisión de combustible
· Sistema de escape en inox
· Instalaciones eléctricas (reubicación control winche,etc )
· Terminar tapa del parachoques
· Instalar deposito y sistema para limpiaparabrisas
· Reserva del radiador
· Detalles menores.
Lo que me tiene contento es que por fin anda y anda BIEN ¡! - No hay mas crujideras de fierros ,
- no se salen las tuercas de diferentes partes ,sobre todo en la dirección
- todo funciona ,relojes,medidores luces etc
Espero poder darle duro en algunos dias mas ..
Pronto mas fotos en ruta ,ojala en Chacabuco .
Saludos
Daniel Roa
|
Excelente, ahora hay que puro darle y afinar detalles que logicamente con el uso saldran. tens que puro llevartela pal sur.