Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008, 22:30:48   #12
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto FullFloater TLC

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Estimado y nunca bien ponderado Sr. Victor .. me encuentro en total y completo descontento por lo flaca de esta finformacion !

Haga el favor de explicar como corto, donde .. ( con pics para los indios como yo claro ) el SF .. medidas de las piezas .. con que las soldaste y como armaste el conjunto que se ve muy bien ..

He dicho ! :rolleyes:
Jaja que tal pana , tanto tiempo, a ver no tengo mas fotos pero creo que con una buena explicacion bastara, primeramente al SF no se le corta nada , simplemente se saca el reten y el rodamiento de la manga y ahi mismo se inserta el muñon hecho a medida ,con la misma medida y tolerancia ,como si se tratase del rodamiento, esto permite varias cosas una , la simpleza de no necesitar elementos mayores para el alineamiento de las puntas (siempre que el yugo este derecho obvio) no necesita de tantos pernos y adaptadores como en otras formas de hacerlo, adjuntare un link de una conversion yankee, y variando el largo de este muñon puedes variar el ancho del yugo , en mi caso como dije antes quedo en 61" WMS. una vez insertado se suelda al borde de la manga , como se instala mas bien apretado basta un solo buen cordon de soldadura , en mi caso MIG. ojala te sirva esta info.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita