Cita:
Empezado por RNewcomb
jajajaa la cagaste Facundo, vas en la punta en el ranking de "calientes por los fierros"
Un amigo me llamo en la mañana pa ver cuando lo podia acompañar a verla, la queria comprar pa arreglar la Lariat 4x4 q tiene volcada.. Eso si, es la 6.0 Powerstroke y segun he escuchado el 7.3 es mucho mas confiable..
Felicitaciones por la compra..
Una pregunta, viste la bencinera 5.4 que tienen tambien... en que estado estaba.... yo creo q tambien le podria servir a mi amigo..
Slds.
Richard
|
Si vi las blancas (hay 2) tienen como 200.000 km y de latas estan muy parecidas a esta, no estan impecables pero tampoco malas. pero ojo tu pusiste que tu amigo tenia la 2005, ese es otro modelo de camioneta, comparten algunas cosas pero no todo..
Si tu amigo se decidiera a desarmarla porfa avisame ya que me interesaria en muchas cosas, tengo muy buena base de camioneta, pero es totalmente standard, asi que quiero empezar a equiparla de a poco, con butacas, tablero, vidrios electricos, etc..
o si alguien sabe de algunas butacas de camioneta americana ojala individuales + consola o 3 butacas y que la del medio sea abatible. cualquier dato es bienvenido.
Pa este motor hay millones de accesorios, hoy pase a la Ford, los filtros son bien caros y en puro aceite de motor usa 15 Litros jajaja...