jaja, sapo...
Bueno, como dice pato, ya tiene dueño. hoy la fui a comprar, la probe el sabado y bien rica la camioneta, sobre todo el motor y la caja, el motor es un 7.3 Powerstroke, la lata es que ya me la iba a llevar y quedo en pana

, pero esa pana, ya la tenia medio cachada ya que el sabado la habiamos escaneado y arrojo ese error, es el sensor de posicion del cigueñal, por suerte lo pille en autosumit y me lo tienen pa mañana.
Bueno se que Twisted es solo pa 4x4, pero vamos a hacer una exepcion, ya que si todo resulta bien le voy a instalar un Dana 60 que tengo guardadito

He estado estudiando un poco la cosa, la Caja de cambios es una ZF 6, que tengo que traerme un nuevo eje principal y una nueva cola y puedo acoplar directamente una NP273 (que tb me la traeria), ya pille todo eso en ebay.
para el yugo delantero toy pensando todavia que hacer, el yugo es Dodge, asi que hay que cambiarlo de lado y no se si instalarlo con paquetes de resorte o hacer un 4 link. la idea es que quede 100% confiable y andable.
Tiene harto detallito todavia, abolloncitos, pintura, etc..
aca hay unas fotitos.. mañana les cuento mas...