Cita:
Empezado por mjjm
MUY bueno los carros, facundo esta quedando la R...ja el carro.
Pero tengo algunas consultas.
1.- Como amarran los 4x4 en el carro, un sistema especial o a lo camionero y zorras y esa parafernalia??????
2.- Si pienso en un carro para mi, tengo que trasportar un TLC . ( o apache 59), y solo tengo una Hilux...... 100% necesitaria frenos y si estoy con frenos igual aguanta una hilux 4x4...... dado que una terrano no aguanto????
3.- Facundo, donde copraste el tiro, tu lo tragiste o via carrier??? y Cuantos U$ te salio.................
4.- Que quiere decir paquete deslisante??
Desde ya gracias....
|
Yo no tiraria con una hilux, creo que deSilverado o Ford F150 pa arriba.
Piensa que la Hilux no tine el peso ni el motor suficente pa tirar tranquilamente.
ocea tal vez puedas tirar, pero cagao de susto y haciendo mierda el motor.
El enganche lo traje de USA, lo compre en ebay, esta lleno de esos enganches, estan desde los 100 dolares pa arriba, este si mal no recuerdo costo un poco mas de 200 dolares mas todos los impuestos.
El 4x4 lo amarro con estas cintas pa amarrar camones, las venden en ferreterias, son unas bien gruesas. y ademas voy a enganchar el Winche al carro.
El paquete deslizante es un sistema que va fijo a un lado y al otro en vez de llevar un candado el paquete va libre y se desliza por una guia.