Re: Pases Diarios, Buen Negocio...
Me llego esto de Costanera Norte, mas encima me estan cobrando intereses y (en autopista Central solo me cobraron los 6300 y los pague por internet).
Pa que no les pase...
De nuestra consideración:
Según lo solicitado, informo a usted que los peajes pendientes de la patente CA3610 son los siguientes:
Fecha Infracción
14-06-08
El total a pagar es de $7.001, y varía a diario de acuerdo al concepto de interés mora y gastos de cobranza. En esta ocasión y de manera extraordinaria, mantendremos invariable el mencionado valor por 8 días continuados a partir de la fecha de emisión de este correo electrónico.
Le invitamos a realizar esta cancelación, enviando cheque nominativo y cruzado a nombre de Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.A., Adjuntando copia de este correo electrónico y destinando el sobre a:
Srta.: Carola Cura.
Área Regularización Costanera Norte.
General Prieto 1430,
Independencia
En el caso que no enviar cheque, lo invitamos a realizar esta cancelación adjuntando copia de este correo electrónico, en nuestras oficinas ubicadas en :
Oficina central. General Prieto 1430, Independencia. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs.( Ver plano de acceso.)
O bien, en Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico Municipalidad de Vitacura. De Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (Ver plano de acceso)
Es nuestro deber informarle que en caso de no efectuarse el pago y mantenerse la deuda descrita precedentemente, corresponde ejecutar el procedimiento de cobranza extrajudicial, en primera instancia, y judicial posteriormente, de acuerdo al Art. 42 de la Ley de Concesiones.
Quedando a su disposición de despide,
MARCIA GONZALEZ B.
Back Office Validación Manual e Infractores
Costanera Norte S.A.
|