Pases Diarios, Buen Negocio...
Solo queria descargarme un poco y contarles pa que no tengan dramas.
En el TLC no tengo Televia o Tag, es poco lo que lo uso en tgo, asi que no he sacado, hace un par de meses pase por una autopista y de volao no saque pase diario, hoy me llego una carta de que tenia 20 dias desde que pase (ya han pasado 2 meses) para regularizar esto o me mandarian un parte y ademas un cobro de la autopista.(esta carta la emitieron 19 dias despues del pase, ocea imposible que me sirva de algo.
Bueno llame y efectvamente voy a tener que pagar como 6 lukas a esa autopista mas como 35 lukas por el parte al juzgado y de pasada pregunte si habia pasado por mas autopistas si tenia que pagar y me dicen que si. ocea si en un dia paso por 4 autopistas son 24 lukas mas las 35 del parte son casi 60 lukas por andar en auto un dia.. buen negocio. claro que es tontera de uno por no sacar el pase diario, pero estos gallos se pasan.
He tenido otros casos que me ha llegado solo el parte y nunca me han cobrado la pasada del tag, quizas lo hagan mas adelante, ya que dificil que pierdan.
solo les comento esto pa que tengan ojo, ya que de pavo por no pagar 4 lukas a tiempo voy a tener que pagar mas de 10 veces ese valor y mas encima uno que es de provincia se complica todo mas por que pa solucionar estos problemas es todo un jaleo.
|