Re: planos carro porta 4x4
Yo me estoy arreglando un carro que tenia botado en el campo hace unos años. lo compre en un remate del ejercito, es bastante sobredimensionado y pesadito el carro, 2 ejes, plano, etc, y ninca lo habia usado ya que no me atrevia sin frenos.
me decidi a repararlo, ensancharlo y ponerle frenos para echar el TLC arriba, me traje un enganche americano para frenos de disco marca Tie-Down y trae un solenoide para la marcha atras.
a uno de los ejes le corte las masas y le instale masas de luv de 6 pernos con discos para aprobechar la misma apernadura, le pase los paquetes por abajo del eje para bajar el carro, corte tapabarros y lo ensanche para que me diera unos 2.1 mt aprox, esta semana pongo fotitos ya que deeria terminarlo... lo estoy haciendo todo yo mismo en ratos libres, salvo algunas pegas de torno.
El enganche deberia andar super bien, es muy rico. lo unico que me preocupa un poco es que no tiene balanceador de carga entre los 2 ejes, y eso es una desventaja si tienes mas peso adelante o atras ya que no se reparte el peso bien en las 4 ruedas, los paquetes se deslizan en un extremo y al otro son fijos.
aca van unas fotitos antes de..
|