Problema con inyectores en cherokee ...
Amigos, hece un tiempo el cherokee comenzo a humear en baja, es un humo azul con fuerte olor a bencina ... super raro, tome la compresión y esta con 160 parejo, lo que me llamó la atención es que el nivel de aceite subió, como lo tenia en Stgo, pense que en algún momento lo rellenaron, mi papá le sacó aceite en Stgo antes de enviarlo, ahora que lo traje a Calama revíso nuevamnete el nivel y esta pasado full, le tomo el olor y sopresa ... tiene olor a bencina!!!, saque las bujias y me encontre con que la nº1 esta empapada ( se notaba que el motor en frio trabajaba en 5 cilindros), al final saque todas las bujias y encontre con que los últimos tres cilindros estan quemando relativamente bien ...los tres primeros las bujías salieron negras ... esta semana voy a Stgo, me llevo los inyectores y ademas el sensor de O2, alguna otra sugerencia, algún datos donde pueda conseguir los inyectores, a mi parece el primer inyector no esta cortando e inyecta bencina permanentemente, lo cual me esta diluyendo el aceite .. estoy en lo correcto?
Algunas fotelis de las bujías .
|