Cita:
Empezado por ffbros
Hola, como buen novato, quiero saber que son los embragues ceramicos,
alguien podría decir cual es la diferencia con los "standar". Tengo una Dakar CRS y el embrague esta muriendo al parecer, ya que tiene un chillido cada ves que paso un cambio, o mejor dicho que pongo el embrague.
Me han dicho que son mejores los ceramicos, en que influye?, se siente igual que el que tengo?
Saludos...
|
son discos mas para uso de competencia, ya que no queda ese acople suave, elastico, se cambia la banda de amianto original por unas pastillas ceramicas que tienen buen poder de traccion y resistentes al roce y las altas temperaturas, ademas de colocar el abanico con nuevas pastillas de ceramica deben reforzar la prensa con abanico especial o doble abanico y rectificar el volante a la necesidad del embrague nuevo, al ser un embrague mas duro la transmicion de la potencia se hace de golpe por lo que sentiras siempre un golpe al soltar el embrague y eso hace que se resienta la caja, la trander y las crucetas en especial, si no usas el jeep para cosas muy duras como en grietas o carreras no te lo recomiendo ya que para el uso diario es un cacho.
Pdt:trabajando muchos años en trooper creo que si el sistema hidraulico no se esta quedando pegado en ninguna parte el real problema estaria entre el asiento y el volante.