Cita:
Empezado por OAM
Siempre dicen que en caso de una curva, en una bajada brusca, en una frenada, etc. el revolver se puede abrir..... segun mi punto de vista ese es un comentario sin ningun fundamento......
Para que eso ocurra entonces con candados normales se estarian levantando las ruedas en cada momento...  el candado solo abrira cuando el peso de la carroceria sobre la rueda sea cero y en ese caso la hoja ya tendra su curvatura maxima, solo entonces el candado comenzara a abrir. El que manda es el peso de la carroceria no los candados.... 
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Cuando levantas el peso de la carroseria, con candados normales... el paquete primero se estira... y luego "levantas" yugo y ruedas... Con revolvers tienes k levantar mas altura para levantar yugo y ruedas, el peso de los yugos ruedas y demases igual te ayuda a estar pegado a piso. En el fondo estas con un CG mas alto con los revolvers al momento que el peso no suspendido hace su trabajo evitando que se levante.
Ahora bien..., en la practica, en otro foro eh leido casos que al acelerar los candados delanteros se habren completamente, o cosas asi. Aunque si andas tranquilo, no veo el problema. Espero se haya entendido.
Slds.