Cita:
Empezado por OAM
Siempre dicen que en caso de una curva, en una bajada brusca, en una frenada, etc. el revolver se puede abrir..... segun mi punto de vista ese es un comentario sin ningun fundamento......
Para que eso ocurra entonces con candados normales se estarian levantando las ruedas en cada momento...  el candado solo abrira cuando el peso de la carroceria sobre la rueda sea cero y en ese caso la hoja ya tendra su curvatura maxima, solo entonces el candado comenzara a abrir. El que manda es el peso de la carroceria no los candados.... 
|
En mi experiencia ( y ojala fuera facil tomarle una pic a los shackles / spring pack trasero durante una frenada cuando estoy manejando

) basada 100 en Lad Cruisers si pasa ..
DE hecho ante una frenada brusca la parte de atras de un TLC se levanta sobre todo cuando atras tienes frenos de tambor y adelante de discos. Obvio que la masa suspendida se mueve hacia adelante ( sobre todo si tienes SR ) y los diferenciales tienden a quedarse aderidos ( como debe ser ) al terreno ..
but anycase are only ,y .00002 cents ...