Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2008, 01:57:59   #5
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 39
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Acople De Caja T18 A 4l60e

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
TENGO UNA BLAZER AÑO 97 CUATRO PUERTAS CON MOTOR V6 4.3 (L35), CON 190 HP A@ 4400 Y 250 Lbs-ft @ 2800 LA TRANSFER ES UNA NP 233 C DE REDUCCIÓN 2.72 Y DIFERENCIALES 4.11 Y NEUMATICOS 30X9.5 R 15 Y LA CAJA DEL MOTOR ES UNA CAJA AUTOMATICA 4L60E CON REDUCCION EN 1ªDE 3.06:1, EN 2ª DE 1,63:1 EN D 1:1 Y EN OD 0.7:1
¿Realmente necesitas tanta reduccion, dado que tienes caja automatica? Pienso que va a ser mas caro y complicado de lo que crees.(costo/beneficio)
cuenta como te va con las averiguaciones.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita