Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola Facundo, te estoy debiendo unas fotos de mis ejes reforzados, bueno a los ejes de mi hermano se le hizo el mismo trabajo .... si decirle Guatón Copión es muy repoco .... :D jejejeje :D .... voy a tomar unas pics y haber si puedo subirlas (Lease Habilitación).
¿que coronas vas a poner? ...... 3,73
¿Que tal son esos ejes moser? en el D44 son solo los ejes interiores o los exteriores tb? ¿cuantas estrias? ...... Eje interior y exterior Mosser, cruzetas Heavy Duty, ejes con 27 estrías, Cubos MailMaker inoxidables. Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción.
Saludos,
P.A.
|
Me gusto eso de los ejes reforzados ya que te permie tener mucha firmeza manteniendo un buen despeje.
Tienes algun link con esa info? cuanto cuesta el juego aprox?
Sobre crucetas reforzadas, podrias echarle una mirada a las que venden los fabricantes de longfields (Crucetas para D44 con tratamiento criogenico)
http://www.longfieldsuperaxles.com/, son las crucetas Spicer 760X con el tratamiento. Cuestan US$80 c/u
¿Compraste los ejes traseros tambien?