Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2008, 15:10:40   #405
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Podrian dejar de invocar a esta pajarita,,, ahora se cree Felipe Avello,,,,, cuando no se cree Miguel Bosse se cree Coco Pacheco,,, serios problemas de personalidad este individuo.

Tranquilo Osses,, me llegó el video del Raid Atacama que filmó Visión Sport y está todo filmado y muy claro cuando le ganaste en la trepada del medanoso.
Tambien debo agregar al punto en que te llama mamon:
- si bien todos sabemos que eres un mandoneado Osses,, es el colmo que te llame mamon si el tiene dos mujeres que lo mandonean mucho mas.

Ademas,, puedo aceptar que un tipo grande esbelto como Kakko me llame tacuaco,, pero no sea tan cara de raja amigo rancho azul..... para muestra un boton

en todo lo demas tiene razon.

saludos.-
Pato:

en la mayoria de tus comentarios tienes razon pero el que más feliz me tiene es respecto de la apuesta en el medanoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A este sujeto que le dicen Pajarito cuya similitud con Gilligan es innegable le gane en mi humilde petardo verde....y esto es destacable pues mi humilde cherokee esta standar y el cherokee de este Sr. apodado pajarito es STROKER 4.7.......con eso quedo conforme...de la apuesta mejor ni hablar pues el año pasado por razones de fuerza mayor no pude ir al 36 horas y por supuesto no pague la apuesta....asi que Sr. Rancho azul...estamos a mano¡¡¡¡¡

Respecto de todo lo demás...estoy de acuerdo.....

espero este año romper la racha del año pasado y asistir al 36 y 48 horas y esta vez sr. Pajaro Rosado nuevamente lo mirare por el espejo retrovisor¡¡¡¡¡¡¡

Se viene el petardo verde reloaded¡¡¡¡¡

Saludos

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita