Cita:
Empezado por JPOsses
Ya pues señores......esto esta muy lento...
hace falta alguna copucha¡¡¡¡¡¡¡
en mi caso les puedo contar que el petardo verde murio....es decir, el domingo pasado el jeep empezo a fallar...el motor vibraba demasiado y ademas sonaba extraño....volvi a andar en el waterverde y nuevamente el problema....incluso una subida picante que normalmente sube en cuarta, tuve que meter primera..ahi ya me bajo la preocupacion, revise el motor por fuera....nada¡¡¡¡ cuando revise la varilla del aceite tenia casi un cuarto y anda en 5 cilindros no mas....revise las bujias y absolutamente empastada y el cilindro que no funciona empastada ....se relleno de aceite....se lo consumio nuevamente y la bujia empastada a cagar.....
diagnostico: lo lleve al mecanico y el triste diagnostico es anillos pa la corneta.....además compresion menos de 100 en cilindro N°2 eso significa señores que el petardo verde no se vera por las calles de Serena por un mes app.....
despues veremos como queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
|
Bueno, espero que te quede bueno el Stroker y el Turbo Intercooler que le vas a instalar............haaaa y aprovecha de ponerle los tapabarros de fibra y de cambierle el Volante, que se arto picante con el scotch en el medio donde estaba el Airbag.
Saludos, Jose.