Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008, 21:30:44   #10
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por GREEN FROG Ver Mensaje
a ver siendo realista, yo vivi un tiempo en eeuu, y estuve mucho en la volada de acampar y etc. te parto solo comentando que tu conversion esta erronea, 799 usd son 380 lucas aprox y a esto le agregas los impuestos y envios, que facil muy facil son 700 lucas mas , por una custion de kilo en volumen, piensa que lanbox cobra 12 dolares el kilo, y en peso por volumen son aproximadamente 90 kilos calculalo y vaz a ver que llegas al millon de pesos muy muy facil , ojo que no sume el impuesto, espero que haya quedado claro , trabajo trayendo cosas,y de todas maneras si les resulta bien por ustedes, de todas maneras por tiempo terminacion y calidad les recomiendo ahorrarse la lata y compren la grizzly camp , yo llegue a chile y me compre una , le hice pruebas de agua , fuego , y mil otras cosas a esa crapa de grizzly, y realmente lo amerita y al fin el valor no es tan alto para la calidad y trabajo que lleva, salu2..
Habria que ser bien Gil pa traerse una de estas carpas por lanbox, para eso, hay importadores excelentes como Patopower u otros que ofrecen sus servicios en este foro. que te pueden traer cosas mas pesadas como estas o motores, pero no es el caso, yo solo estaba haciendo referencia de que ese era el valor en EEUU.
Tratemos de no desvirtuar este post, que se trata de como hacer una de estas carpas y es un proyecto, puede que salga mucho mas barata y no tan buena como otras que hay en el mercado, pero quizas cumpla con los requerimientos del que la esta haciendo.

Volviendo al tema, cuando yo empece con el proyecto, sacando calculos y usando materiales chilenos (telas, mano de obra y mano de obra mia, etc..), calcule entre $300.000 a $400.000 de costo por hacerme algo bien decente, eso hace un par de años.
veamos que resulta de todo esto...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita